QUIENES SOMOS

    Lacosacultural S.L. es una empresa de reciente creación capitaneada por Aarón Navia (Creativo publicitario) y Norberto Bayo (Comisario independiente) que pretende unir desde el Marketing y la Cultura los intereses de empresa y público. Aunando la experiencia complementaria de ambos socios construimos experiencias que, desde el respeto al público final, buscan nuevas formas de relacionarmarcas.

Aarón Navia (Lugo, 1983) aaron.navia@gmail.com
@aaronnavia

Actor. Escritor. Publicista. Lo que surja.
Formado en Periodismo (UCM) y Arte Dramático (William Layton, Central de Cine), ha compaginado trabajos en gestión cultural y marketing (Nokia, Disney) con otros de índole artística. Ha publicado artículos especializados en artes escénicas en EL PAÍS, Shangay, Tercera Información...


Norberto Bayo (Cartaya, Huelva, 1983) bayo.maestre@gmail.com
@NorbertoBayo

Licenciado en Historia y Ciencias de la Música, Diplomado en Estudios Avanzados en el programa Lenguajes y Poéticas del Arte Contemporáneo por la Universidad de Granada. Especializado en Teoría, Estética y Gramáticas del Arte Contemporáneo por la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesionalmente se ha desempeñado en proyectos de mediación cultural y educativa en la Universidad de Cienfuegos (Cuba), Centro de Arte Santa Mónica (Barcelona) y colaborado con diversos centros públicos en inmersión social y cultural.